Querétaro es uno de los destinos cercanos a la ciudad, en el que el turismo de negocios y por placer abunda. Para ellos la oferta hotelera ha incrementado a través de los años, con opciones más exclusivas, y que brindan una experiencia confortable a los huéspedes que buscan versatilidad en el alojamiento.
Lee también: 7 Pueblos Mágicos para ir de entrada por salida desde la Ciudad de México
Anteriormente, uno de los hoteles más concurrido era el Fiesta Americana, pero al término de este año, este hotel nos presentó un upgrade: tuvo una transformación de altura y se convirtió en el Grand Fiesta Americana. La remodelación tomó poco más de año y medio. Las habitaciones, el lobby, el centro de negocios y hasta la propuesta culinaria cambió, para hacer que el visitante a la ciudad disfrutará al máximo su estadía y los paseos.
Este lugar es idóneo para aquellos empresarios que, durante la semana, buscan un lugar en el que puedan tener reuniones, áreas de trabajo y puedan descansar. Mientras que también las parejas o familias son bienvenidas y consentidas hasta con amenidades para los huéspedes más pequeños.
Sea cual sea el motivo de tu visita, este pintoresco destino mexicano tienen mucho que ofrecer y la mejor opción es quedarse en este hotel de cinco estrellas.
Las habitaciones
Son 173 habitaciones en total en las que destacan la suite presidencial, siete master suites, habitaciones standard, dobles y sencillas, y las adecuadas para personas con capacidades diferentes. En ellas encontrarás tina en los baños, una cama deliciosa y la vista en un balcón hacia los pintorescos paisajes queretanos.
La comida
La propuesta culinaria del hotel está creada por el chef del reconocido restaurante mexicano Azul, Ricardo Muñoz Zurita. En el restaurante encontrarás en la carta platillos con un toque mexicano gourmet, aunque también se dejaron los platillos auténticos de querétaro. Carta especial. Así que si de comer rico se trata, aquí lo harás.
Lee también: 5 increíbles destinos en México para viajar en pareja
El bar
El bar está recién remodelado y es una de las zonas más acogedoras y divertidas de todo el hotel. Es un punto de reunión en el que puedes disfrutar de la carta de snacks, bebidas y los cocteles clásicos. Además de cervezas y su cava de vinos. Recuerda que Querétaro es famoso por sus viñedos, así que encontrarás botellas de ‘La Redonda’ o Viñedos Azteca, pero claro, sin faltar las etiquetas internacionales de vinos franceses y argentinos.
Tiene áreas para todos
Un empresario podrá disfrutar del centro de negocios, con lugares adecuados y servicios que le ayudarán a tener su trabajo en orden. Un espacio ejecutivo, en el que hay buffet y una sala de juntas con proyección y pantallas. La alberca, ideal para ir con la familia y que se diviertan con un chapuzón. Un café Starbucks, para aquellos amantes del café que no pueden comenzar su mañana sin su bebida favorita. El gimnasio, para los fitness que jamás dejan de hacer ejercicio y las habitaciones con baños de tina en la que todos pueden relajarse.
Los detalles
Dentro de los detalles que vale la pena destacar, se encuentra la inclusión de los niños. En las habitaciones colocarán batas de baño para los huéspedes pequeños y un par de pantuflas a su medida. También incluyen una cafetera Nespresso, para disfrutar de una taza de café en la comodidad de tu habitación y un iHome para que puedas escuchar música y tus gadgets siempre estén conectados.
Lee también: Los 10 hoteles más románticos de todo México
Esta nota 5 razones para elegir el Grand Fiesta Americana en Querétaro se publicó originalmente en The Happening.
from The Happening http://ift.tt/2gitWXO
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario