Hacer yoga es una de las actividades en la que puedes lograr paz interior y serenidad en una sola clase. Aunque tomar una cerveza muy fría también es algo que se disfruta mucho. Es por ello que juntar las dos actividades es una excelente idea. ‘Beer Yoga’ es la nueva manera de hacer yoga y con cada movimiento tomar un poco de tu cerveza favorita.
Lee también: El programa wellness que debes probar en un crucero
Para salir de tu zona de comfort existen muchas opciones. Desde yoga Vinyasa hasta power yoga pero el que tiene que probar en estos días es Beer Yoga. Las clases incorporan tomar tu cerveza mientras haces las poses más famosas de este ejercicio. Por ejemplo, balancear la botella en tu cabeza es una de las más popular, además de que no todo mundo logra hacerlo. A lo largo de la sesión en promedio cada quien logra tomar entre 1 o 2 cervezas.
Lee también: 5 posiciones de yoga que te relajarán antes de dormir
Los creadores del Beer Yoga llegaron a la conclusión que estas dos actividades llevan cientos de años llevándose a cabo. Cada una es una terapia para el cuerpo, la mente y el alma. Así que juntar la emoción de tomar cerveza con la energía de hacer yoga es una excelente experiencia que todos mundo debe vivir.
Lee también: 5 posiciones de yoga ideales para practicar en la oficina
Beer Yoga empezó en Alemania y ya logró expandirse hasta Australia. Aunque por el momento solo se dan clases especializadas en esos lugares, se ha vuelto tan popular que pronto todo el mundo lo practicará. ¡Esperemos México se una pronto!
Esta nota Beer yoga: una técnica que nunca te imaginaste se publicó originalmente en The Happening.
from The Happening http://ift.tt/2jpfDDV
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario