Translate

lunes, 6 de noviembre de 2017

Todos estamos conectados… ¿por una cerveza?

La teoría de los seis grados de separación fue inicialmente propuesta en 1930 por el escritor húngaro Frigyes Karinthy en un cuento llamado “Chains”. El concepto está basado en la idea de que el número de conocidos crece exponencialmente con el número de enlaces en la cadena, y solo un pequeño número de enlaces son necesarios para que el conjunto de conocidos se convierta en la población humana entera. Según esta teoría, cada persona conoce en promedio, entre amigos, familiares y compañeros de trabajo o escuela, a unas 100 personas. Si cada uno de esos amigos o conocidos cercanos se relaciona con otras 100 personas, cualquier individuo puede pasar un recado a 10mil personas, solo con pedir a un amigo que pase el mensaje a sus amigos.

Lee también: Así es como se sirve una cerveza correctamente

¡Todos estamos conectados! El mundo es un pañuelo y estamos mucho más cerca de lo que parece. Y si a eso le agregamos un acto tan cotidiano como tomar una cerveza, esta distancia se acorta aun más.

Con inspiración en este concepto nació Seis Grados, una cerveza stout imperial, que originalmente se producía en el siglo XVIII en Londres y se exportaba a la realeza de Rusia. El apellido de ‘imperial’ hace referencia a una mayor carga de malta, lúpulo y alcohol, factores que contribuían a que no se
congelara en el largo trayecto a Rusia. Se caracteriza por tener un color obscuro, casi negro, y un sabor carácter amargo. Seis Grados contiene toques de canela y cacao, que le dan un matiz único, dedicado al paladar mexicano.

Lee también: Llega el primer spa de cerveza a México

Para conocer más sobre seis grados entra a asolo6grados.com, elige a cinco personas con las que desees acercar tus 6 grados de separación y te haremos llegar* un six para que compartas con ellos una cerveza Seis Grados de edición limitada. Solo se produjeron 360 cervezas, que se entregarán de 6 en 6, para hacerle honor a esta teoría e invitarte a ti a conectar.

*Envíos limitados a CDMX y Monterrey.

Esta nota Todos estamos conectados… ¿por una cerveza? se publicó originalmente en The Happening.



from The Happening http://ift.tt/2hiVwHH
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario