Translate

jueves, 24 de septiembre de 2020

Hard Seltzer: la nueva tendencia de bebidas que amarás

¿Ubicas esas veces que quieres un drink pero que sea ligero, refrescante y no te infle? Hoy existe una opción diseñada específicamente para esa necesidad. No es una cerveza, ni una bebida endulzada híper calórica, al contrario… Es una opción baja en calorías, sin gluten y sin endulzantes. Te estamos hablando de la tendencia que arrasará el mundo de las bebidas enlatadas: los hard seltzer.

Con entre 4.2 y 4.5% de alcohol (como una cerveza), esta opción es agradable a cualquier paladar que ame los sabores a frutas pero sin excesos. Los ingredientes son agua mineral, alcohol y sabores frutales, lo cual indica que con esa simple receta, recibirás este simple placer para refrescarte prácticamente a cualquier hora del día sin culpas.

Pura Piraña

El reciente lanzamiento de Heineken está llegando al mercado mexicano para enseñarnos qué son estos drinks tan refrescantes. Disponible en sabores Durazno, Frutos rojos y Toronja para que decidas qué sabor disfrutar de acuerdo a tu humor.

Compra aquí.

Fitzer

Esta ligera bebida fue la primera de los hard seltzer en México. Su venta en línea a través de su página y Amazon ha despegado en los últimos meses. Tienen sabores a Cítricos, Frutos Rojos y Mango. ¿Cuál se te antoja?

Compra aquí.

Palmar

Un hard seltzer mindful y mexicano. Sus sabores son de ingredientes naturales y las latas recicladas. Además, con sus ventas apoyan al monitoreo y conservación del flamenco del Caribe y su hábitat. Tienen sabores Durazno y Frutos Rojos.

Compra aquí.

Topo Chico

De acuerdo con algunos reportes, Coca-Cola lanzará una versión de hard seltzer con su agua mineral más famosa: Topo Chico. Aún no conocemos muchos detalles, pero llegará a las principales ciudades de México a finales de año.

Encuentra más información aquí.

Esta nota Hard Seltzer: la nueva tendencia de bebidas que amarás se publicó originalmente en The Happening.



from The Happening https://ift.tt/3iVMTgB
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario