Translate

jueves, 5 de mayo de 2016

4 apps que debes tener si amas la cerveza


4 apps que debes tener si amas la cerveza


4 apps que debes tener si amas la cerveza

En estos tiempos no basta con ser un conocedor o catador profesional para expresar el amor por la cerveza. La verdadera prueba es tener las mejores apps en el celular, para estar al tanto de rankings, lugares, lanzamientos y demás noticias relacionadas con esta popular bebida.
Si aún no entras en esa categoría, nosotros te recomendamos cuatro apps con las que seguro conocerás todo un mundo nuevo de posibilidades:
Untappd
untappd
Es de las más populares. Funciona para tener un registro de las cervezas que hayas probado, especialmente las artesanales. También permite calificarlas, tomarles foto, recibir recomendaciones y ‘competir’ con amigos. Se lleva bien con Twitter, Facebook y Foursquare. Disponible para iOS y Android.

MyBeerNation
My beer nation
Es como un TripAdvisor de cervecerías alrededor del mundo. Puedes escoger a través de una marca de cerveza, una ciudad o estado para que la app te de toda la información que necesitas. Es ideal para quienes busquen nuevas experiencias y conocer lugares diferentes siempre. Disponible solo para iOS.
iBrewMaster
ibrewmaster
¿Eres de los que hacen su propia cerveza? Esta app le ayuda a quienes dedican su tiempo en crear la bebida perfecta. Incluye recetas y te deja crear propias, de las cuales brinda un estimado de su contenido de alcohol, color y calorías, entre otras cosas. Se convertirá en tu fiel compañera en el proceso, desde seleccionar y conseguir los ingredientes, hasta la fermentación, embotellado y añejado. Disponible para iOS y Android.

Pintley
pentley
Si lo que buscas son recomendaciones, esta app es la indicada. Ha sido catalogada como la ‘caja de Pandora de la cerveza’ por el extenso contenido de su base datos. Sus consejos se basan en los gustos y disgustos del usuario. Se conecta con las redes sociales más populares y ‘recompensa’ a quienes la usan seguido. Disponible para iOS y Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario